Inicio > Cadena Ser, Carrusel Deportivo > La SER destituye a Paco González como director de Carrusel

La SER destituye a Paco González como director de Carrusel

Según varias fuentes informativas, la Cadena SER ha suspendido temporalmente de empleo y sueldo a Paco González, el famoso director del programa deportivo Carrusel Deportivo, después de 18 años al frente de este espacio radiofónico.

La  SER no ha confirmado nada todavía, pero según parece, el Sr.González sufre desavenencias importantes con la dirección de la cadena, al parecer relacionadas con la cobertura de la cadena en el Mundial de Sudáfrica que se celebrará en junio.

Diario Público nos desvela algunas posibles partes de la discursión:

Según parece, González mantuvo ayer martes una reunión con directivos de la empresa para definir cómo abordaría la cadena el Mundial de Suráfrica. Los directivos le plantearon a González hacer un programa diario a las 15:00 horas de la tarde mientras durase la competición. Además, González debería contar con periodistas que no son de su equipo para dicho programa.

González replicó que su contrato no contemplaba hacer un programa a las tres de la tarde. También dijo que si querían hacerlo con gente que no es de su equipo, que muy bien, pero que con él no contaran. La conversación fue subiendo de tono y González, muy enfadado, se levantó de la reunión diciendo: “¡Sois unos hijos de puta!”. Luego se marchó a su casa.

Esta mañana al llegar a la redacción, los directivos le han ofrecido la posibilidad de pedir disculpas y hacer borrón y cuenta nueva. “No tengo que pedir disculpas a gentuza”, ha dicho González. Ha sido entonces cuando el presentador de Carrusel Deportivo ha sido suspendido de empleo y sueldo. González tiene ahora 72 horas para presentar alegaciones.

A la espera del programa que hoy va a narrar la final de Europa League, y en el que presumiblemente no va a a estar Paco González, la noticia ha revolucionado internet.  Varios compañeros y amigos del periodista han mostrado su pesar en Twitter y Facebook, después de que decenas de fans hayan pedido explicaciones sobre el asunto:

Paco Gonzalez es un grande d la radio, y la SER la mejor radio. Están hechos el uno para el otro. No hay duda. Espero que se reconduzca. Maldini, colaborador de Carrusel y AS.

No quiero creerlo. No. Ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo. Juanma Castaño, colaborador de Carrusel.

Hoy nos va a costar tener buen humor en Twitter y en lo demás. Hay cosas q cuesta creer, lo de Paco nos duele a los de casa + q a nadie. Carlos Martínez, Canal +

Creo q se reconducirá. No me entra en la cabeza q SER prescinda de un profesional así. Supongo que Paco González, a pesar de todo, seguirá. Paco García Caridad, periodista de Marca.

Parece que la cosa es seria, la web de Cadena Ser ya ha retirado el nombre de Paco González en el equipo del programa, y también en el banner de publicidad, como podemos ver en la imagen siguiente.

Ojalá se solucione pronto el asunto y Paco González vuelva pronto a la dirección del que posiblemente es el mejor programa deportivo de la historia de la radio, no creo que esta decisión favorezca a nadie. Paco necesita a la radio, y la radio necesita a Paco González, eso es indudable.

Anuncios
  1. 12 mayo 2010 en 16:15

    Bueno, pues parece que la SER asume que la ha cagado, y ha vuelto a poner a Paco González en la lista del equipo (http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/equipo/), así como en las imagenes de la web. Doy fe de que hace 15 minutos no aparecía.

    ¿Estará Paco hoy en el Carrusel?

  2. lllllllllllllllllll
    12 mayo 2010 en 16:36

    De la Morena –> hijo de puta.

  3. 12 mayo 2010 en 16:44

    @Anónimo

    XD Pues hombre, no te diría yo que no, pero podrías dar la cara al menos y justificar tu comentario, que tampoco pasaría nada.

  4. 12 mayo 2010 en 18:15

    Bueno pues al final el marron se lo estan comiendo a medias Pepe, que ha sido el primero que ha hablado y Joseba que es quien esta en su lugar.

    Yo no sé si Dela Morena es un h.p…de hecho no sé si el esta entre los que querian hacerle quedarse en España, pero no me cae nada bien…

    En fin, veremos como acaba el asunto…y ya era hora de que pusieras algo macho..jeje

    Ale, nos leemos

  5. 12 mayo 2010 en 18:58

    Joder que pena, el Carrusel está roto, Antoñito no quiere hacer lo del Kun, Pepe está apagadisimo, Larrañaga haciendo el papel como puede… Rumores por ahí de que Paco ha fichado por la Cope, todo por esta gilipollez.

    Y un post de Ramón Trecet, que explica lo que ha pasado:

    “Ramón Trecet
    12.May.2010 | 19:30

    Lo de Paco Gonzalez,
    1.- Paco González ha preferido rebajarse el sueldo en una cantidad apreciable para que no hubiese despidos en el equipo de Carrusel Deportivo.
    Los directivos de la Cadena Ser, encabezados por su Director, Daniel Anido, plantean en una serie de reuniones, la última de las cuales tuvo lugar ayer, que el Carrusel no se hace desde Sudáfrica, sino desde diversas ciudades españolas.
    Que además tenía que hacer un programa diario especial de 15 a 16 horas.
    González dice en resumen que no le gusta hacer el carrusel de esa manera, pero que si no hay más remedio, lo hará. Pero que no hace el programa diario de 15 a 16, porque en su contrato no figura ninguna obligación en ese sentido.
    Se calienta el intercambio y González les viene a decir a los directivos que menos mal que viene “el nuevo”, porque ellos no tienen nivel. El nuevo es Javier Pons, que según parece va a ser el próximo director de la cadena Ser. Los directivos se soliviantan, la reunión acaba de mala manera.
    González va a su despacho, al que baja Daniel Anido que le exige que suba a pedir perdón.”

    Y gracias por comentar deivid, la verdad es que solo posteo algo cuando tengo ganas y pasa algo gordo.

  6. 12 mayo 2010 en 19:00

    Y una segunda parte de lo de Trecet:

    “Lo de Paco González,
    2.- González se niega, le dice a Anido que quiere calmarse, que dejen pasar un par de días, especialmente por el partido de hoy del Atlético de Madrid.
    Anido le responde que si no sube, de momento queda suspendido de sus funciones y que no hará el carrusel de hoy alrededor del partido final Atlètico de Madrid-Fulham.
    Paco Gonzalez se va a su casa.
    Esta mañana, recibe un burofax. Se le suspende de empleo y sueldo y se le dan 72 horas para presentar alegaciones a incluir en un expediente que se le abre.
    FIN
    ANEXO.- Jose Ramon de la Morena, como Jefe de Deportes, da orden a todos de guardar un escrupuloso silencio a lo largo de las retransmisiones de hoy.
    Daniel Anido, a punto de ir a la carcel por informar como periodista, mandando callar.”

  7. 12 mayo 2010 en 19:03

    Acabo de llegar a casa de la Uni y estaba escuchando a Larrañaga y ya me ha extrañado y ahora leo esto!!!!!!
    saves Felipe que me encanta la radio también y a Paco Gonzalez le tengo en un pedestal. Soy un loco de Carrusel y de el larguero (no por de la morena sino por el equipo que tiene detras) y si se llega a ir el gran Paco Gonzalez, me plantearia muy mucho seguir escuchando la SER en tema deportes y tal.
    Que bajonazo de noticia…

  8. 12 mayo 2010 en 19:09

    Es una verguenza Sergio, para mi el Carrusel sin Paco no es nada. De todas formas, dudo mucho que esto se vaya a quedar así. Parece que si Paco González no se baja los pantalones (que yo creo que no se los va a bajar), no va a volver a la SER, y si Paco no sigue, veremos cuanta gente cae detrás de él. Porque Paco no se va a quedar en paro, seguro que va a tener ofertas en todos lados, y mucha gente se va a ir con él de la mano.

    Pero bueno, a ver como acaba todo esto. Como sea verdad todo lo que pone Trecet en esos dos comentarios, es para que lleven a la horca al director de Cadena SER, y a De la Morena por cobarde y traidor.

  9. 12 mayo 2010 en 19:32

    Eso de de la Morena me lo tienes que explicar bien…que es lo que le faltaba al personajillo ese brunetero.
    Ahora con Larrañaga de director no parece lo mismo, y no es que lo haga mal sino que Paquito lo hacia muy bien…la Cadena Ser si esto llega hasta el final se puede cubrir de gloria pero bien, me gustaria ver como afecta a los baremos de audiencia

  10. Milán 8
    12 mayo 2010 en 22:55

    Paco González es el buque insginia y la joya de la corona de la ser. Irse sería perjudcial para la Cadena Ser y para Paco mismo . Lo mejor que lo resuelvan ahora porque sino se va a estipular sobre el buen rollo que genera la cadena y eso no gusta. Pase lo que pase que se quede por dios , y de la Morena que se acueste ya ! es un puto tostón.

  11. 12 mayo 2010 en 23:56

    Carrusel es Paco González, Pepe Domingo, Lama y el resto. Pero Paco González es el alma. Lama ha hecho referencia a él, así como Larrañaga y Castaño cuando han conectado con Ribagorda.

    De la Morena no sé cómo no ha hecho, de momento, ni referencia al que mantuvo vivo su propio programa cuando lo echaron a la calle. Espero que cambie eso.

    Paco González, después de esto le hacen volver con el sueldo aumentado.

    Saludos

    XD

  12. 13 mayo 2010 en 09:57

    lllllllllllllllllll :
    De la Morena –> hijo de puta.

    Si no hay nada que decir es mejor estar callado.
    No cuesta nada.
    Vamos a ver si los comentarios aportan algo, ya sea a favor o en contra, pero que aporten algo.

  13. Manuel
    13 mayo 2010 en 10:31

    No han retirado nada de la web de la Cadena Ser!!!!

  14. 13 mayo 2010 en 19:48

    ayer de la morena no se dignó a decir nada… espero que este sábado vuelva a presentar el carrusel. Si no, perderán como poco un millón de oyentes.

  15. toni
    19 mayo 2010 en 10:48

    Llevo escuchando Carrusel Deportivo desde tiempos inmemoriales, pero con esto , si no sigue Paco ni Pepe ni otros mas, me planteo seguir escuchando sus retrasmisiones donde quiera que esten….

  16. pepe
    19 mayo 2010 en 17:17

    Yo creo que la mala relacion viene, desde que hace un porron de años, pecado capital, un programa que emitia telecinco, hizo un adelanto de los secretos de De la Morena. Éste, amenazo al programa abiertamente en su programa de radio de que si publicaran algo, se encargaria de borrarlos de la faz de la tierra. Al tiempo, pecado original no emitio nada, y al poco dejo de emitirse. Paco Gonzalez, saco las mismas conclusiones en una declaracion, no se a que medio, lo vi en un programa del tipo “zapping”, y por la forma en la que lo decia, se notaba claramente lo que pensaba del amigo De la Morena. Que cada uno saque sus conclusiones, yo solo digo que animo a Paco y a Pepe D Castaño, que son los mejores.

  17. 10 mayo 2013 en 03:40

    Hello to every body, it’s my first visit of this weblog; this blog includes amazing and in fact excellent stuff in favor of readers.

  18. 14 mayo 2013 en 02:13

    It’s amazing to visit this site and reading the views of all friends on the topic of this paragraph, while I am also keen of getting knowledge.

  19. 19 mayo 2013 en 03:48

    I don’t drop a leave a response, however I browsed a few of the comments here La SER destituye a Paco González como director de Carrusel | | Radio Source |. I do have 2 questions for you if it’s okay.
    Is it simply me or does it seem like some of these remarks appear as
    if they are coming from brain dead individuals? 😛 And, if you are posting on other
    online sites, I’d like to keep up with you. Could you make a list of every one of your social pages like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

  20. 4 julio 2013 en 05:58

    Ahaa, its nice discussion regarding this post at this place at this web
    site, I have read all that, so at this time me also commenting at this place.

  21. 20 agosto 2013 en 07:51

    I am extremely impressed with your writing skills and also with
    the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself?
    Either way keep up the nice quality writing, it’s rare to see a great blog like this one nowadays.

  22. 19 julio 2014 en 23:32

    Hello, і think that i noticed you visiteԀ my ԝeblog thus i got Һere to go back the favߋr?.I am
    trying to to find issսes to еnhance my web site!I guess іts goߋd enough to make usse off somе of your ideas!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: