Inicio > Cadena Ser, El Larguero, Radio Marca > Dionisio y su hijo el piloto robacoches

Dionisio y su hijo el piloto robacoches

Situémonos. Cadena Ser, el Larguero, medianoche del 22 de enero. Como todos los jueves, el programa da la oportunidad a unos cuantos oyentes para que opinen sobre el debate del día. Dan paso a un tal Dionisio Perez de Zufre (Huelva), que después de opinar le pide a Jose Ramón de la Morena que entreviste a su hijo, aprovechandose del tirón que tiene el programa y su director para relanzar promesas. Al preguntarle De la Morena si su hijo es futbolista, Dionisio responde que no, que a su hijo le gusta el mundo del motor. Y es cuando aparece en escena Paco González, director de Carrusel Deportivo, con una de las suyas: «Es robacoches […] es el vaquilla».


A partir de ahí se inicia el lio: Dionisio se indigna, el programa recibe multitud de correos y llamadas de quejas, y ni siquiera el intento de reconciliación al día siguiente de Joseba Larrañaga puede arreglar la situación.

Tres días después, en la noche del domingo, De la Morena vuelve a llamar a Dionisio para arreglar el asunto, y la cosa se vuelve aún más sorprendente. Dionisio justifica el talento de su hijo Nisito con que se le da bien una maquina tragaperras llamada «Gran Prix Modena», y lo que es peor, Nisito tiene 36 años, pero una edad mental de 12.

Aquí no acaba todo. La noche del lunes, ya martes, De la Morena tiene su consulta habitual con los doctores González y Escribano, a los que les pregunta si un deportista puede empezar su carrera con 36 años. Como era de esperar, vuelve a llamar Dionisio, que después de conocer la opinión de los médicos, dice una frase mítica: «Me lah clavao el médico». Los de la SER se van dando cuenta de que aquí pasa algo raro, y se empiezan a oler una posible broma.

Y llegamos a la última parte de esta auténtica telenovela. El 1 de febrero vuelve a aparecer Dionisio en El Larguero, y nos cuenta que después de una serie de circunstancias, su hijo Nisito ya no quiere ser piloto. Ahora quiere ser como Guti, y ya imita perfectamente su taconazo aunque no le da el pase a Benzema, si no a su abuela.

Por si alguno no se ha dado cuenta, que sería preocupante, esto es una broma que al parecer ha realizado Radio Marca, para vengarse de unas declaraciones del atlético Salvio, que Cadena Ser robó sin permiso previo. No sé si el resultado ha sido el esperado por Radio Marca, ya que al final se ha hecho más propaganda de El Larguero que de cualquier otra cosa, pero lo que no hay que negar es que lo hemos pasado muy bien con toda esta historia, y por eso creo que se merecía esta entrada. ¿Volverá Dionisio a la carga?

  1. 3 febrero 2010 a las 10:46

    Yo cuando escuché que el cahavlín tenía 36 años me partía jeje
    Debe ser una broma, porque además al final ya se hace casi hasta sospoechoso el solito y como dices, le han dado más si cabe, protagonismo a El Larguero.

  2. 3 febrero 2010 a las 16:35

    No sabía de nada de esto! Muy bueno! Casi lloro de la risa cuando el caballero cuenta que su hijo tiene 36 tacos! 😀 jojojojojojoo Eso sí, quizás no deberías desvelar tanto en tu texto, enterarse de las gracias antes de oirlas le pierde un poco! 😛

  3. Bea
    4 febrero 2010 a las 11:01

    Mientras todo el mundo se entere de las trampas, robos, y demás actuaciones VERGONZOSAS de la Cadena SER con la competencia, la broma habrá salido de p. madre. Vergonzoso el robo de la entrevista de Salvio.

  4. 4 febrero 2010 a las 12:34

    Que actuaciones vergonzosas?? yo no me entero de nada…jeje

    Sobre esto, la verdad es que ya huele…a ver si no sale mas que ya cansa, nos hemos reido pero deberian decir, hasta aqui hemos llegao.

  5. 4 febrero 2010 a las 12:36

    Vale…me pasa por escribir antes de leer, ya se que paso…un saludo y encantao de haber jodido la apuesta del Leeds – Tottenham…jeje

  6. 4 febrero 2010 a las 13:03

    @Bea

    Te aseguro que todos los medios informativos roban noticias de sus competidores, y no creo que la Cadena Ser, emisora líder de la radio en España, sea la que más lo haga. Con esto no quiero decir que me haya parecido bien el robo de la entrevista, en absoluto. Por cierto, no se si leeras esto pero ¿eres periodista de la Sexta?

    @deißid

    No pasa nada hombre, ya perdereis en la final, que así se sufre más jajaja.

  7. patruela
    4 febrero 2010 a las 17:00

    JAJA RECOGIENDO FIRMAS PA QUE?? PARA QUE ENTREVISTEN A SU HIJO DE 36 AÑOS.

    LA GENTE ESTA FLIPA DEL COCO

  8. 6 febrero 2010 a las 16:07

    al final era todo una clavada que te mueres de divertida… ¡todo trola! (aunque eso no lo sabían los de la SER ni el resto de la humanidad)…

    http://radiochips.blogspot.com/2010/02/se-la-han-clavado-de-la-morena-4.html

    (primer comentario)

  9. 6 febrero 2010 a las 17:03

    @pacman

    Gracias por la información compañero! Luego te agrego al blogroll, haz tu lo mismo si quieres.

  10. 9 febrero 2010 a las 00:24

    vale! te meto en el «para estar informado», justo al principio!

    gracias por subir la superbowl, a las 2 y media me quedé sopa!

  11. miguel
    19 marzo 2010 a las 16:48

    y tu que sabes que eso viene de radio marca? bien se habrán encargado de averiguar en el larguero quien era o algo, no? anoche volvió a entrar Dionisio y desde luego que algo raro hay, el último minuto fue bastante extraño pero en ningún momento aprovecharon los del larguero para desmontar a dionisio.. en fin, ellos sabrán.

  1. 3 febrero 2010 a las 21:46

Deja un comentario