Milenio 3

Milenio 3

Programas 2010:

Milenio3 02/01/10 (3 partes):

Milenio3 09/01/10 (3 partes):

Milenio3 23/01/10 (3 partes):

Milenio3 30/01/10 (3 partes):

Milenio3 13/02/10 (3 partes):

*Nota*  Algunos archivos estan alojados en el servidor de Cadenaser.com, yo me limito a enlazarlos en el blog. Otros audios son grabaciones propias.

  1. Alberto Junyent
    31 enero 2011 en 19:15

    Hola Iker,Carmen,Javier,Santiago y todo vuestro equipo.Mi enhorabuena por los programas de radio y TV que lideráis pues os sigo a todos desde vuestros primeros comienzos tanto en radio como en prensa(Espacio y Tiempo,Enigmas,Más Allá,etc),me llamo Alberto,tengo 44 años y vivo en Torrejón de Ardoz y sigo todo esto del misterio desde los 16 años así que calculad…ja,ja,ja.Bromas aparte,quería deciros algo con respecto a la información vertida por el excelente investigador Pablo Villarubia en el pasado programa de Milenio 3(sábado 29 de enero de 2011),el caso de la mujer que agrede con un palo al humanoide que está matando las ovejas viene recogido e investigado fenomenálmente por J.J.Benítez en su libro:EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS UMMITAS,en el que Benítez,en un esfuerzo titánico por localizarla(en un viajecito de locos),llega incluso a entrevistarse y fotografiarse con ella.Otra gran investigación en estado puro del genial investigador.Un saludo para todos y seguir así.

  2. carmelo
    27 febrero 2011 en 03:59

    hola, me gustaria que comentaseis en buestro programa las profecias de Benjamin Solari Parravicini, si no lo habeis hecho ya, la verdad que sus predicciones son escalofriantes… la actual seria el estado del norte de africa como ejemplo para derrocar a fidel castro o poder de cabeza de barba en cuba…gracias y felicidades por el programa.

  3. carmelo
    27 febrero 2011 en 04:00

    hola, me gustaria que comentaseis en vuestro programa las profecias de Benjamin Solari Parravicini, si no lo habeis hecho ya, la verdad que sus predicciones son escalofriantes… la actual seria el estado del norte de africa como ejemplo para derrocar a fidel castro o poder de cabeza de barba en cuba…gracias y felicidades por el programa.

  4. David
    3 julio 2011 en 01:00

    Hola buenas noches

    Siempre os escucho pero hoy se me están poniendo los pelos de punta
    La tragedia os referís a cuando se cayo el autobus con niños?
    Es que mi padre era el piloto del helicóptero del sar (vazquez Porto teniente)
    Un saludo

    Enviado desde mi iPhone

  5. rafael martinez
    4 julio 2011 en 08:27

    buenos dias, en primer lugar hacer una pequeña critica hacia el señor Iker Jimenez y su equipo en CUARTO MILENIO, ya que a pesar de haberles enviado varios correos y algunos fotogramas de videos que yo he tomado, jamas he recibido respuesta.

    en fin…. el tema es el siguiente, desde finales de mayo hasta el dia de hoy, cada noche estoy gravando objetos no identificados sobre el cielo de Madrid. los he gravado cruzandose, en estacionario e incluso descendiendo sobre los arboles. me refiero a los ya famosos ovni esfera que estan proliferando de forma desmesurada por todo el planeta. pues bien, si alguien se pasa por la zona donde yo vivo, se va a cansar de verlos en una sola noche, tanto en el aire, como flotando sobre los edificios, aunque estos ultimos, la unica forma de verlos es atraves de la camara, ya que parece que activan algun tipo de camuflaje que los hace invisibles al ojo… es mas para todo el que tenga visibilidad hacia EL CERRO DE LOS ANGELES, ayi, cada noche se pueden ver varios juntos, algunas veces 3 o 4 y otras he llegado a contar hasta 10, encendiendose y apagandose y de distintos colores y tamaños.

    MADRID, esta totalmente saturada de estos objetos y yo los he visto muy de cerca, he sido testigo de como se camuflan en mi cara. muchos de los videos que he tomado, estan colgados en EL CANAL que he abierto en YOU TUBE con el seudonimo de 00cepelin, asique estan a disposicion de todo el que los quiera ver, aunque por supuesto no estan todos, porque me guardo algunos que son demasiado dificiles de explicar y hasta a mi me cuesta entender.

    en fin, siento el ladrillazo.
    un saludo

  6. 16 mayo 2013 en 04:55

    Right here is the right site for anyone who hopes to find out about this topic.
    You know so much its almost tough to argue with you (not that I actually will need to…HaHa).
    You certainly put a fresh spin on a topic that’s been written about for years. Excellent stuff, just wonderful!

  1. 15 noviembre 2014 en 17:22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: