Ser Consumidor
Programas 2010:
Ser Consumidor (03/01/10)
Ser Consumidor (10/01/10)
Ser Consumidor (24/01/10)
Ser Consumidor (01/02/10)
Ser Consumidor (14/2/2010)
*Nota* Algunos archivos estan alojados en el servidor de Cadenaser.com, yo me limito a enlazarlos en el blog. Otros audios son grabaciones propias.
Pedí al banco que devolvieran mis recibos de agua y luz durante unos meses.En diciembre pasado, avisé que volvieran a aceptarlos y abonarlos. Lo hice por banca telefónica y personalmente en una sucursal donde me dieron un recibo confirmando mi alta de nuevo. En febrero, me cortaron el agua por falta de pago, tuve que pagar el recibo y el enganche. Llamé a banca telefónica y me dijeron no constaba mi orden de alta. Hoy, 26 de febrero, están a punto de cortarme la luz. ¿Puedo denunciar al banco?, Estoy indignada y le agradecería una respuesta. Un saludo y enhorabuena por su programa. Lourdes
Hola vodafone me esta agobiando con cartas exigiendome que pague unas factura que no coincide con lo que debo. Yo hago caso omiso de estas cartas, pues no llegan certificadas ni con acuse de recibo. No me tengo que preocupar verdad???
Somos una pareja de 70 años cada uno,tenemos telefono fijo y mobil,el fijo nos hicieron un contrato elcual no lo cumplel,les pido elmismo y me dicen que esta grabado y no lopueden dar.El mobil resulta que nose pordonde an cogido mi numero y memandan mensages a punta pala por los que me cobran 1,20 euros cada uno tienen la desfachatez de poner hasta sus datos son 797759 jet mult cif a80060924 yo nose ni sacarlos los elimino encuato asoma mensage,telefonica medice que son publicidad y que ya melos descontaran,yo preguto porque sin yo pedirlo ni aceptar oferta alguna me tienen que hacer pagar ami esa cantidad o alguna?esuna estafa con consentimiento de telefonica sin duda alguna
Bueno, he de decir que el tema de los mensajes de jet Multimedia también está ocurriendo a los números de Movistar sino también de Vodafone. En mi caso son más de
30 € en mensajes de este tipo.
Movistar me hizo un cambio de portabilidád a través de vía telefónica, despues de estar detrás de mi bastante tiempo llamándome cada dos días para que hiciese el cambio de compañia. Me hicieron un monton de promesas que luego no cumplieron: Terminal Nokia X6 de 16 GB que luego fue de 8, una tarifa plana de 12 E y el 50 0/0 de descuento durante 6 meses, mil minutos gratis cada mes para hablar los sabados y domingos. Todo mentira. Los sabados y domingos no tengo ni un solo minuto gratis, no se que tarifa tengo, el 50 0/0 de descuento es otra mentira. Lo que es verdad, es que estoy pagando entre 60 y 65 E hablando como siempre y en la compañia anterior pagaba la mitad o algo menos. Les llame varias veces, les puse un correo, para reclamar lo que me prometieron Me siento engañado y traicionado.
Gas Natural me ha llamado para avisarme de que voy a recibir una factura de 3.000 €, por lectura de contador atrasado. Contraté gas natural hace 5 ó 6 años, mi vivienda es una casa unifamiliar con el contador en el exterior. Desde el principio del suministro recibí mis facturas y las pagué al día. El importe de las facturas era pequeño, pero yo soy una persona que vive sola y muchas temporadas no estoy en la vivienda, por lo que nunca desconfié que no estaban haciendo las lecturas correspondientes al contador.
Mi único ingreso es la pensión de viudedad, tengo 78 años y me resulta imposible hacer frente a ese pago. Estoy muy preocupada por si me cortan el suministro.
Just as the name implies, these uggs are from Australia, that
happen to be crafted from twin-tier merino wool. If you’ve no idea about whether the boots you want are real or not, it’s
advisable not to purchase them. What many are finding are
imitation, fake UGG Boots.
He llamado a Orange para negociar el precio de teléfono fijo más adsl más televisión básica y me han dado el precio de 26,32 euros iva incluido, permanencia 12 meses, la había finalizado el 24 de mayo, va y me dice que me pasan con los que llevan lo de la tv., no me dan solución, líneas ocupadas etc etc, les agradeceré me digan la forma de denunciar